PEÑA TAURINA GIJONA

PEÑA TAURINA GIJONA

6/26/2017

TRUCIOS 25/06/2017

Gran ambiente y buena novillada de Fuente Ymbro en Trucios Vizcaya, con casi lleno en los tendidos y alta representacion de los clubes taurinos vizcainos, con Matias a la presidencia.
Se guardó un impresionante minuto de silencio por Iván Fandiño.4 novillos muy bien presentados, Ricardo Gallardo en el burladero, el primero fuertecillo para una sin picadores que tardó más de 5 minutos en salir de toriles porque no cabía por la puerta
De la Fuente de Sevilla muy vinculado al club de aficionados prácticos del maestro Davila Miura ovacion y oreja, estoqueó muy bien los 2 novillos pero falló con el descabello .  Llaguno de Mexico pero con apellido local, probablemente nieto o viznieto de emigrantes de las Encartaciones, oreja y 2 orejas, salió a hombros. Impactó por su soltura conectó con el público puso banderillas entusiasmando al respetable. Aguantó la tarascada de su segundo con hombría.Un torerazo en ciernes.Un aplauso al alcalde de Trucios por mantener este festejo, y que dure muchos años.








No hay comentarios: