PEÑA TAURINA GIJONA

PEÑA TAURINA GIJONA

1/26/2020

VI CHARLA TAURINA PEPE MORAL


El torero sevillano Pepe Moral hizo vibrar a la afición asturiana con su gracia andaluza en su relato apasionado de sus aventuras taurinas.Desde sus inicios en la escuela taurina de Sevilla donde salieron otras figuras como Pablo aguado,Escribano... etc.Su destacado paso por las novilladas, donde gano el zapato de oro de Arnedo...y toreó mas de 60 festejos en una sola temporada...salió a hombros por Las Ventas.Hasta su alternativa en Sevilla su parón que vendría después, la travesía del desierto, su supervivencia en otros oficios...y ese toro de Conde de la Maza que le puso a circular otra vez.
Desde entonces le ha tocado bailar con la más fea, Miuras,Adolfos, Victorinos, Partido de Resina,Palhas,Cuadris,Santa Colomas de Valdellán,....un torero de arte en la mano izquierda metido a gladiador por obligación.
Te estamos eternamente agredecidos por venir a visitarnos, y te deseamos de corazón una grán temporada 2020, y que entres en la feria de Gijón para poder disfrutar de tu toreo y animarte como te mereces.




No hay comentarios: